Investigan a un “caballero” que roba bolsos a damas
—
Lunes 12 de agosto de 2013 - 01:37
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO en contra de Juan Méndez López por su probable responsabilidad en los delitos de robo y cohecho.
De acuerdo con reportes policiales, la tarde del pasado 10 de agosto, el ahora detenido ingresó a un restaurant ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl y sustrajo una cartera de la bolsa de un cliente; minutos después fue sorprendido por personal del lugar quien dio parte de lo ocurrido a la Policía Municipal, corporación que arribó al establecimiento y aseguró al presunto asaltante.
Cabe señalar que Méndez López ofreció dinero en efectivo a los uniformados municipales a cambio de evadir la acción de la justicia; sin embargo fue puesto a disposición de la Sexta agencia del Ministerio Público en donde se integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO.
En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Juan Méndez López a que acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula ubicada en calle 13 poniente no. 101 esquina con calle 16 de Septiembre.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla