Foto: Xinhua
CHICAGO.- La "casa del horror" de la ciudad estadounidense de Cleveland (Ohio, norte), donde Ariel Castro secuestró y violó a tres mujeres durante 10 años, fue demolida el miércoles con excavadoras en presencia de Michelle Knight, una de las cautivas.
"Me siento verdaderamente liberada cuando pienso que tantas personas me ven como una heroína y un modelo, y me gustaría que eso continúe", dijo Knight, de 32 años, a un grupo que aclamaba los golpes de la excavadora contra la casa de madera.
La semana última, Ariel Castro, su secuestrador, fue condenado a cadena perpetua.
Michelle Knight, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004, cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años respectivamente. Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones.
Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio y ahora de seis años. Análisis de ADN que es hija de Castro.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia