Foto: Ángel Trinidad
Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Obras Públicas Municipales, informó que la pavimentación con concreto hidráulico de la 11 norte-sur lleva un avance de 25 %.
En entrevista, Velázquez Gutiérrez indicó que para agilizar el progreso de la obra, los trabajos ahora comienzan a partir de la 1 de la mañana, cuando antes lo hacían a las 4.
Externó que el tramo de la 25 poniente a la 3 ya está terminado, así como también está culminado el colado de cemento hidráulico del carril de extrema derecha en el tramo de la 19 a la 9 poniente.
Comentó que por estos trabajos, la zona de la 11 sur y Cúmulo de Virgo estará cerrada hoy. Además, adelantó que la siguiente semana iniciará la pavimentación de la última parte hasta la 3 poniente.
Finalmente, señaló que la pavimentación, también con concreto hidráulico, en la Calzada Zavaleta tiene un avance de 20 % y espera que antes del regreso a clases esté finalizada.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc