Elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar un recorrido de vigilancia y seguridad lograron asegurar a Agustín Aguilar Sotomayor de 30 años, por su probable participación en el robo de mercancía de un establecimiento comercial.
Al circular a bordo de una unidad motorizada, Policías Estatales Preventivos fueron alertados por personal de seguridad de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida 11 Sur de la colonia San José Mayorazgo, que refirió tener a una persona asegurada con mercancía que intentó sacar del establecimiento sin pagar.
Ante estos hechos uniformados estatales se trasladaron a dicha tienda, donde al asegurado le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias diversos artículos de belleza e higiene personal con un costo aproximado de 1,570 pesos.
Por lo anterior Aguilar Sotomayor fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo