Foto: Enfoque
Un empleado de la empresa Megacable falleció esta tarde en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas al caer de una escalera y terminar sobre su automóvil. Pereció instantáneamente por los golpes.
Al estar instalando el equipo de internet por cable en una vivienda, el trabajador subió por una escalera de aluminio que colocó sobre la calle. Estaba maniobrando para colocar el cable cuando se vino hacia abajo.
La persona cayó sobre la canastilla de un vehículo Chevy con placas del estado de Puebla. La caída le provocó golpes y perforaciones en varias partes del cuerpo. Sobre el coche quedaron los rastros de sangre, que hicieron un charco desde el techo de la unidad hasta el pavimento.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona. El Ministerio Público acudió al lugar cerca de las 2:00 de la tarde.
Notas Relacionadas
Se instala mecanismo contra feminicidios y violencia en Zacatlán
01 de marzo de 2025
Chalanes y cobradores, ¿están permitidos a bordo del transporte público?
28 de febrero de 2025
Suman esfuerzos USEP y CECSNSP para prevenir violencia y promover salud
28 de febrero de 2025
Registra SEDIF 98 % de avance en convenios para desayunos calientes
28 de febrero de 2025
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas