A través de acciones encaminadas a combatir los delitos en todas sus modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a quien se identificó como Alejandro Bermúdez Solano, de 27 años de edad por su probable responsabilidad en el asalto a un establecimiento comercial en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla.
Los uniformados estatales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia antes referida, cuando cerca de la intersección de la calle 14 Sur y avenida Las Torres se percataron que una persona actuaba de forma sospechosa.
Al hacerle una revisión corporal, le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos productos y dinero en efectivo, además de un arma punzocortante. Luego de cuestionarlo sobre la procedencia de estos objetos, el ahora asegurado refirió que momentos antes había robado una sucursal de Farmacias del Ahorro cercana a ese lugar.
Por ello, los efectivos decidieron trasladar a Bermúdez Solano ante las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de seguir con los procedimientos consecuentes.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso para mantener el orden y el bienestar social.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc