El presidente de México, Enrique Peña Nieto, permanecerá la noche de este viernes, una más de las dos que se tenían programadas, en un hospital militar de México donde el miércoles le fue retirado un nódulo tiroideo, informó la Presidencia.
"Toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el Primer Mandatario permanecerá el día de hoy (viernes) en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso post operatorio", dijo la presidencia en un breve comunicado.
Enrique Peña Nieto, de 46 años, que el mismo miércoles envió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter apenas una hora y media después de la operación, "continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores", concluyó el comunicado.
El programa post operatorio contemplaba que el mandatario pasara las noches del miércoles y jueves en la suite presidencial del Hospital Militar de la Ciudad de México donde le fue retirado el nódulo tiroideo y dos más de recuperación en su residencia oficial, días en los que ha atendido citas de trabajo privadas.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc