México.- Con el objetivo de invitar a la ciudadanía a que se una a Greenpeace México, ya sea como voluntario, ciberactivista y donador, la organización ambientalista presentó la segunda etapa de la campaña publicitaria "El poder de la gente".
"La meta de esta campaña es aumentar los alrededor de 34 mil socios activos con los que contamos actualmente y los cuales donan en promedio 100 pesos al mes, y por ende nos hacen tener una independencia económica y de acción en la organización", explicó Héctor Magallón, director de Movilización de Greenpeace México.
Indicó que a través de tres etapas se dará a conocer la campaña publicitaria, la primera de ellas por medio de vallas colocadas en diversos puntos del Distrito Federal. La segunda a través de mensajes en revistas y medios impresos.
Mientras que la tercera será por medio de un anuncio en la radio, así como un video.
Finalmente, Magallón Larson subrayó que Greenpeace México actualmente cuenta con más de 300 voluntarios activos en 12 estados del país, los cuales están organizados en grupos locales y tienen edades de 16 a 50 años.
"Desde 2002 hemos sido independientes económicamente hablando gracias al aporte de nuestros socios, ya que cuando iniciamos en 1993 dependíamos directamente de Greenpeace Internacional, pero requerimos de la ayuda de la gente para seguir en la defensa del medio ambiente", apuntó.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla