Phoenix.- El ex lanzador de las Grandes Ligas, el hispano Frank Castillo, se ahogó mientras nadaba en un lago, cerca de Phoenix, Arizona, confirmaron las autoridades.
Castillo y un amigo suyo paseaban por el Lago Bartlett en una embarcación el pasado domingo, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa. Castillo se metió en el agua para ir a nadar y ya no volvió a la superficie.
Agentes y buzos de la oficina del sheriff buscaron en la zona y localizaron el cuerpo la tarde del lunes, precisó el comunicado.
Castillo, de 44 años y originario de El Paso, Texas, hizo su debut en Grandes Ligas en 1991.
A lo largo de su carrera jugó para Cachorros de Chicago, Rockies de Colorado, Tigres de Detroit, Blue Jays de Toronto, Medias Rojas de Boston y Marlins de Florida.
La familia de Castillo dio a conocer un comunicado agradeciendo a los amigos y fans por su apoyo.
"Frank era un hijo maravilloso, hermano excelente, y un padre extraordinario para sus dos hermosas niñas", señalo la familia.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026