Foto: Enfoque
El presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, Gerardo Mejía Ramírez, adelantó que solicitarán a la Secretaría de Finanzas y Administración, así como a la de Transportes, que emitan un informe sobre las fianzas con las que cuenta la rueda de observación, debido a la falla mecánica del pasado lunes.
En entrevista, el legislador local del PRI dio a conocer que a través de su coordinador parlamentario, Ernesto Leyva Córdova, la bancada del tricolor solicitará a las dependencias que informen si es que la empresa extendió algún tipo de garantía sobre el aparato mecánico.
De paso criticó que, a dos semanas de la puesta en marcha de la rueda de observación llamada “Estrella de Puebla”, presente averías, y que además “se haya puesto en peligro la integridad física de las personas que estaban arriba del aparato”.
“Vamos a hacer la solicitud de información a la Secretaría correspondiente para que informe cuál es la empresa que desarrolló los trabajos y la garantía que debe tener cualquier producto que adquiere el gobierno del estado”, dijo.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista