Los Ángeles.- El cantante Justin Bieber se encuentra de nuevo en problemas, toda vez que las autoridades estadunidenses hallaron marihuana y elementos relacionados con el consumo en su autobús.
De acuerdo con el portal E! News, la droga encontrada fue confiscada en la frontera de Estados Unidos con Canadá; sin embargo, se destacó que el joven no se encontraba dentro del vehículo.
Ante esta situación, el representante del artista aclaró que "no era el bus de Justin".
Sin embargo, la policía fronteriza aseguró que el automotor está "asociado" al canadiense y al parecer fue un perro el que olfateó la droga que iba a ser ingresada de contrabando.
"El 28 de julio, un bus comercial del “tour” intentó ingresar a Estados Unidos por Detroit. El bus, asociado con el músico Justin Bieber, estaba en camino a un concierto programado para más tarde.
"Durante una inspección secundaria, un K-9 (perro de la policía) alertó sobre la presencia de drogas y una búsqueda posterior reveló la presencia de marihuana e ítems asociados con su consumo. Justin Bieber no estaba en el" automotor, subrayó en un comunicado Ken Hammond, jefe de Aduanas y Protección de Fronteras.
Por este hecho el conductor fue multado, y tanto él como los pasajeros fueron liberados sin mayores problemas.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026