Foto: Enfoque
Miguel Ángel Macip, director de Obra Pública Municipal, reconoció que sus brigadas "cazabaches" son insuficientes ante el surgimiento de baches en prácticamente todas las vialidades de la ciudad, por lo que no son atendidos en su totalidad.
En entrevista, comentó que al día reciben reporte ciudadano de mínimo 150 baches. Supuestamente desde enero de este año llevan 90,000 "tapados".
"Descubrió" que ante la temporada de lluvias y el asfalto "viejo" de mucha de las calles de la ciudad, estos meses son los más críticos respecto a este problema.
Macip aprovechó para presentar el "avance" del 5% en la pavimentación con concreto hidráulico de la calzada Zavaleta. Dijo que también por las lluvias se han retrasado los trabajos y que esperan que esta semana avancen "al menos" un 15%.
Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables