Foto: Enfoque
El Instituto Poblano de la Mujer (IPM) entregó reconocimientos a 26 mujeres replicadoras de perspectiva de género de diferentes municipios y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de difundir igualdad de derechos entre hombres y mujeres entre los ciudadanos.
Después de haber sido capacitadas por el organismo descentralizado del gobierno del estado, las mujeres irán a sus comunidades a replicar la perspectiva de género, para lo cual recibieron de la titular, Verónica Sobrado Rodríguez, un reconocimiento que las acredita en la materia.
En lo que va del año, un promedio de mil mujeres se han acercado al Kiosco Universal de Promoción al Empleo para conocer las vacantes que se ofertan, y acceder a una oportunidad laboral, informó la titular del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Verónica Sobrado Rodríguez.
La funcionaria destacó que el Kiosco ofrece diferentes vacantes a las mujeres de la entidad, que de acuerdo a su perfil pueden acceder a un empleo que contribuya a su empoderamiento profesional y económico.
Es importante señalar que de enero a julio se ha conseguido colocar a 110 mujeres, que son orientadas de manera profesional, logrando impulsar su potencial en un trabajo de acuerdo a su perfil.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista