En la semana salió a la luz la fotografía de una pequeña rana cubriéndose de la lluvia con una hoja, semejando así una sombrilla, por lo que en las redes sociales causó curiosidad y asombro, incluso la denominaron “inteligente” por saber utilizar la hoja a su favor.
Dicha fotografía fue tomada en Indonesia cuando un fotógrafo principiante de 27 años llamado Penkdix Palme vio a la curiosa ranita posando en la rama de una planta de un jardín vecino, por lo que sin pensarlo dos veces disparó el flash y obtuvo tan singular toma.
Palme asegura que el anfibio se quedó allí durante todo el tiempo que duró la lluvia, que fueron 30 minutos, cubriéndose con la hoja y evitando mojarse.
Es una linda imagen, ya que asemeja a un humano agarrando un paraguas de la misma forma que lo hace la rana.
A pesar de tan poca experiencia que tiene, pues apenas lleva seis meses, el trabajo de dicho fotógrafo ya fue tomado en cuenta por National Geographic, que ya ha publicado algunas de sus imágenes en su portal “Your Shot”.
Notas Relacionadas
El déficit verde: Puebla y la lucha contra las altas temperaturas
11 de marzo de 2025
¿Las deudas también se heredan? Lo que nadie te dice sobre los créditos y préstamos
11 de marzo de 2025
Puebla suma más deudores alimentarios mientras el REDAM sigue estancado
11 de marzo de 2025
Educación Dual, prioridad para Conalep Puebla
11 de marzo de 2025
Un regreso con historia: El gobernador Alejandro Armenta visita su alma máter
11 de marzo de 2025
Investigadora del ICUAP estudia el comportamiento biológico de la plaga “gallina ciega”