Los Ángeles.- La cantante estadunidense Lady Gaga anunció hoy que su regreso oficial a los escenarios será el 25 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards, en donde presentará el primer sencillo de su nuevo disco "Artpop".
"Ya es oficial! Lady Gaga vuelve a los escenarios en los MTV Video Music Awards 2013 el 25 de agosto, para el estreno mundial del primer sencillo de ARTPOP!", se lee en la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de "Poker face" y "Bad romance".
Aunque Gaga interpretó el himno nacional el mes pasado durante el marco del Día de Orgullo Gay en Nueva York, la presentación que dará en el Barclays Center, en Brooklyn, será su primera actuación oficial desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero pasado.
Hasta el momento no se sabe cuál será el primer sencillo de "Artpop", disco que lanzará a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos