Justiciero acaba con salteadores de caminos a balazos
Arturo Torres —
Miércoles 24 de julio de 2013 - 03:39
Dos asaltantes terminaron siendo ejecutados en Tlacuilotepec. Trataban de robar a un grupo de trabajadores –de los que dan mantenimiento a la autopista La Ceiba Tihuatlán-, pero una persona que viajaba con ellos en una camioneta sacó un arma y acabó con ellos y un tercer delincuente quedó herido.
Los hechos ocurrieron este miércoles en un raro suceso. Hasta la tarde de este miércoles no habían sido identificadas las personas asesinadas.
Según relataron fuentes policíacas de Tlacuilotepec, fue en el tramo de ese municipio de la autopista donde se registraron las ejecuciones.
Los primeros reportes indican que los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta que los llevaría a dar mantenimiento a un tramo de la carretera de peaje.
La camioneta se detuvo cuando una persona que caminaba sobre la carretera les pidió un aventón.
En el trayecto la unidad fue interceptada por tres asaltantes que comenzaron a disparar.
La persona a la que los albañiles dieron el ‘aventón’ sacó un arma que tenía a la altura del cinturón y respondió a las agresiones.
Esa persona disparó a los tres delincuentes, incluso comenzó a seguirlos. Dos de los ladrones murieron con disparos en el mentón, porque al parecer recibieron el tiro de gracia.
El tercer delincuente huyó herido. La persona que salvó a los albañiles también se dio a la fuga en medio de la expectación de los presentes.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y tomar las declaraciones de los alarifes.
Notas Relacionadas
El déficit verde: Puebla y la lucha contra las altas temperaturas
11 de marzo de 2025
¿Las deudas también se heredan? Lo que nadie te dice sobre los créditos y préstamos
11 de marzo de 2025
Puebla suma más deudores alimentarios mientras el REDAM sigue estancado
11 de marzo de 2025
Educación Dual, prioridad para Conalep Puebla
11 de marzo de 2025
Un regreso con historia: El gobernador Alejandro Armenta visita su alma máter
11 de marzo de 2025
Investigadora del ICUAP estudia el comportamiento biológico de la plaga “gallina ciega”