Miami.- El cantautor Ricardo Montaner lanzó hoy el video de su nuevo sencillo "Time", el cual, dijo, es el más hermoso que ha hecho en su carrera por encima del clásico "La cima del cielo".
"Tiempo" es el tercer sencillo de su disco "Viajero frecuente" y el video fue grabado en las Cataratas de Iguazú, ubicadas al noreste de Argentina, reconocidas como una de las siete Maravillas Naturales Del Mundo.
"Es mi tema favorito, lo compuse con mi hijo Ricky y es la canción que mejor define ´Viajero frecuente´. Estaba ansioso de que llegara este momento de su estreno", senaló el cantautor´, quien reside en Miami.
Dirigido por Marlene Rodríguez, el clip intercala las escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias de relaciones que están en peligro y que hacen mirar el tiempo de una forma diferente.
De acuerdo con sus voceros, el álbum "Viajero Frecuente" ya ha sido certificado Oro en México, Argentina y Venezuela. Sus otros dos sencillos lanzados hasta el momento son: "Convénceme" y "La canción que necesito".
Notas Relacionadas
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva
07 de julio de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla entregan más de 5,000 apoyos alimentarios en Atlixco
07 de julio de 2025
Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad en el gobierno de Puebla
07 de julio de 2025
FGE ha recibido 6 denuncias por ciberasedio; ninguna de servidores públicos
07 de julio de 2025
San Andrés Cholula busca reforzar seguridad en zona limítrofe para frenar delitos