Foto: Xinhua
Los Ángeles.- El actor Hugh Jackman detalló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer las fantasías sexuales de su esposa, Deborah-Lee Furness.
"Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida", declaró el actor australiano en una entrevista publicada por la revista "Freundin".
Por ello, en caso necesario, se viste como un corredor de Bolsa para que su mujer pueda hacer realidad su sueño de "pescar" a uno.
"Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de ?broker? y me pongo a hablar sobre acciones", explicó.
Asimismo, Jackman, de 44 años, confesó que su mujer, de 57 años, está "contenta" con su musculoso cuerpo.
"Aunque al mismo tiempo, se queja continuamente de que mis músculos me convierten en un mal marido. Ella cree que un buen marido debe descuidar su cuerpo para que la mujer luzca mucho mejor a su lado", agregó.
Jackman y Furness llevan casados 17 años y tienen dos hijos adoptivos con los que viven en Nueva York.
Notas Relacionadas
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche