Designa RMV a Eukid Castañón como secretario de la Contraloría
—
14 de julio de 2013 - 07:24
El Gobernador Rafael Moreno Valle designó al Maestro Eukid Castañón Herrera como Secretario de la Contraloría, a partir de esta fecha.
El nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría cuenta con una amplia experiencia en la administración pública.
En diciembre de 2012 se incorporó a la Secretaría General de Gobierno como Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil.
Castañón Herrera también se desempeña como presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.
De 2001 a 2005 fungió como coordinador general de Asesores de SEDECAP en la Secretaría de Desarrollo Administrativo, Evaluación y Control de la Administración Pública del Gobierno de Puebla.
En el bienio 2001-2002, el Maestro Castañón Herrera fue coordinador general de Asesores del Secretario de Gobernación en el Estado de Puebla.
De 2003 a 2005 fungió como coordinador general de Cierre del Gobernador del Estado.
También se desempeñó como coordinador administrativo Regional Sur de Financiera Rural.
En el plano académico, el nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría cuenta con licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Dirección Financiera y Contraloría.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor