Foto: Enfoque/archivo
De manera preliminar la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informó que durante un operativo para rescatar a una víctima de secuestro dejó como saldo un policía y un presunto delincuente muertos.
De acuerdo al informe de la PGJ de Puebla, durante el operativo efectuado en el municipio de Esperanza, se logró el rescate de una persona, así como el aseguramiento de dos presuntos delincuentes.
En el operativo perdió la vida el elemento de la Policía Ministerial, Luis Gerardo Luna Ramírez, quien en cumplimiento de su deber participó en el rescate de la persona que estaba privada de la libertad.
Por instrucción del Procurador de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, ya se brinda el apoyo necesario a los familiares del agente que falleció.
Se informó además, que en la acción, se logró la detención de dos presuntos responsables mientras que uno más murió.
Los acontecimientos se registraron la noche del jueves 11 de julio y dado que es una acción en curso, se brindará mayor información conforme el caso lo permita.
Notas Relacionadas
Claudia Rivera Vivanco: Lucha y reflexión contra la violencia política de género
10 de marzo de 2025
Exige gobernador Armenta respeto a la autonomía universitaria
10 de marzo de 2025
Gobierno de Puebla reporta saldo blanco en el estado tras el 8M
10 de marzo de 2025
Coordinación de fuerzas policiales frena robo del autotransporte en Puebla
10 de marzo de 2025
Banco del Bienestar: los servicios que no conocías más allá de los programas sociales
09 de marzo de 2025
Amozoc conmemora el Día de la Mujer con alfombra de tapitas