Arturo Torres —
Miércoles 10 de julio de 2013 - 08:50
Foto: Angel Trinidad
Tres conflictos viales este medio día en la ciudad de Puebla. Decenas de comerciantes de la organización 28 de Octubre cerraron el paso en el bulevar Norte frente al mercado Hidalgo, se espera que marchen hacia el zócalo capitalino para hacer la demanda de siempre: rehabilitación de mercados.
Habitantes del barrio de San José tienen bloqueado parcialmente el bulevar Cinco de Mayo en demanda de un puente peatonal. En su mayoría son amas de casa y jóvenes que aseguran que es un riesgo atravesar con el distribuidor vial que se inauguró el año anterior.
El bulevar Atlixco está cerrado por simpatizantes de varios partidos políticos que se manifiestan frente al Instituto Electoral del Estado, por conflictos postelectorales.
Se recomienda tomar vías alternas debido a que las protestas causan conflictos en las tres vialidades que son de las de mayor circulación en la ciudad.
Notas Relacionadas
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva
07 de julio de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla entregan más de 5,000 apoyos alimentarios en Atlixco
07 de julio de 2025
Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad en el gobierno de Puebla
07 de julio de 2025
FGE ha recibido 6 denuncias por ciberasedio; ninguna de servidores públicos
07 de julio de 2025
San Andrés Cholula busca reforzar seguridad en zona limítrofe para frenar delitos