Los Ángeles.- Los guionistas Eric Johnson y Paul Tamasy, nominados al Oscar por el largometraje "El vencedor", serán los encargados de escribir la historia sobre el atentado en el maratón de Boston para llevarlo a la pantalla grande.
De acuerdo con el portal deadline.com, la carrera que terminó con la vida de tres personas, en abril pasado, la reproducirán en la película llamada "Boston strong".
Por el momento, el filme no cuenta con director ni con una posible fecha de inicio de producción.
Ambos escritores adquirieron los derechos del libro "Boston strong", aun cuando éste no ha salido todavía a la venta. El texto fue escrito por el reportero del diario "Boston Herald", Dave Wedge, y la escritora Casey Sherman, y se prevé que salga al mercado en 2014.
En la publicación están plasmados los trágicos acontecimientos ocurridos el pasado 15 de abril, cometidos por los hermanos Tamerlán y Dzhojar Tsarnáev, que dejaron como saldo tres muertos y 282 heridos.
Notas Relacionadas
Claudia Rivera Vivanco: Lucha y reflexión contra la violencia política de género
10 de marzo de 2025
Exige gobernador Armenta respeto a la autonomía universitaria
10 de marzo de 2025
Gobierno de Puebla reporta saldo blanco en el estado tras el 8M
10 de marzo de 2025
Coordinación de fuerzas policiales frena robo del autotransporte en Puebla
10 de marzo de 2025
Banco del Bienestar: los servicios que no conocías más allá de los programas sociales
09 de marzo de 2025
Amozoc conmemora el Día de la Mujer con alfombra de tapitas