Puebla cerró el mes de junio entre las 10 ciudades con menor inflación en México. Lo cual representa una mejora con respecto a mayo, reportó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
En su reporte de hoy, el organismo precisó que la deflación en la ciudad fue de -0.30 %, siendo la sexta ciudad con menos inflación, solo superada por Iguala (-0.82%), Tlaxcala (-0.73%), Cuernavaca (-0.69%), Tulancingo (-0.52%) y Acapulco (-0.30 por ciento).
Cabe señalar que al inicio del 2013, el INEGI reportó que Puebla comenzó como una de las ciudades con mayor inflación.
El INEGI precisó que a nivel nacional la inflación registró una disminución mensual de -0.06 por ciento y su tasa de inflación anual fue de 4.09 por ciento.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar