Alfonso Esparza invitó a los universitarios a ejercer su voto
—
07 de julio de 2013 - 01:41
El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, hizo un llamado a la comunidad universitaria para ejercer su derecho al voto, con respeto y orden, a favor del candidato de su preferencia, en esta jornada electoral en la que se eligen presidentes en los 217 municipios, así como diputados locales en el estado de Puebla.
Tras emitir su voto en la casilla 1558, ubicada en el Salón de Usos Múltiples del Fraccionamiento Arboledas de San Ignacio, en compañía de su esposa e hijos, Esparza Ortiz afirmó: “La Universidad hace un llamado a conducirse con respeto y a mantener la institucionalidad, como lo hemos demostrado a lo largo de la jornada electoral, con lo que hemos abonado a este proceso”.
A las 11:00 horas de este domingo, el Rector Alfonso Esparza Ortiz acudió a su casilla en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio. A su salida, luego de emitir su voto, representantes de los diversos medios informativos de Puebla lo abordaron para entrevistarlo.
“Hago un llamado a todos los universitarios para que salgan a votar con tranquilidad y respeto, como nos hemos conducido desde el inicio de la jornada electoral en la Universidad”, expresó.
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias