SGG hace último llamado a quienes mantienen bloqueo
—
Viernes 05 de julio de 2013 - 03:53
La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos, ha agotado todas las convocatorias para el diálogo con quienes efectúan bloqueos en algunos entronques de la ciudad, atentando contra los derechos de los ciudadanos, al bloquear vías públicas y secuestrar autobuses.
El grupo manifestante se ha negado a instalar dicho diálogo, expresando demandas sobredimensionadas y con una clara intensión de provocación, por lo que no se descartan vínculos e intereses de carácter puramente políticos.
Ante las demandas formuladas formalmente ante autoridades ministeriales, se procede al aseguramiento de sus líderes y al operativo de desalojo de las vías, con la presencia de autoridades notariales y con el despliegue de la fuerza pública.
Se hace por ello un último llamado a que de manera voluntaria, quienes están realizando estos bloqueos se apeguen al marco de la legalidad y conduzcan sus demandas por el cauce de las vías del diálogo que ha ofrecido la SGG.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar