Transportistas provocan caos en último día de campañas
Arturo Torres —
Miércoles 03 de julio de 2013 - 07:45
Foto: Angel Trinidad
Decenas de transportistas bloquean la avenida 11 Sur, como parte de una protesta que hacen desde Agua Azul hasta el zócalo de Puebla, para exigir la cancelación a la línea 2 del RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
Ya se han dado algunos roces entre automovilistas y manifestantes. Ciudadanos que tenían urgencia de trasladarse a diferentes puntos, al trabajo, a la escuela, al hospital, se quedaron varados en la manifestación.
Los inconformes se concentran en El Gallito, Paseo Bravo, donde esperan que lleguen más conductores de unidades del transporte público para posteriormente dirigirse al zócalo capitalino.
Algunos automovilistas con el caos vial reprochan que los transportistas salgan en el último día de campaña, por lo que consideran que la movilización tiene tintes políticos.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar