Arturo Torres —
Miércoles 03 de julio de 2013 - 06:37
Foto: Enfoque
María Eugenia Ochoa obtuvo su libertad este miércoles alrededor de las 7:00 de la noche, tras presentar su abogado un amparo para poder salir de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.
La ex pareja sentimental de Samuel Malpica anunció que presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la forma en que fue llevada a declarar.
Señaló que el miércoles cerca de las 8:00 de la mañana policías ministeriales llegaron a su domicilio para trasladarla a la PGJ, pero sin una orden judicial.
No le permitieron tener a su abogado con ella, al momento de su declaración. Consideró que fueron violadas sus garantías individuales.
María Eugenia Ochoa se pronunció porque se esclarezca el asesinato de Samuel Malpica. Exigió una investigación profunda sobre el caso.
Por otro lado, trascendió que hay más personas en calidad de presentadas ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla, solo que no se han dado a conocer los nombres.
Está trascendiendo que de las diferentes líneas de investigación, hasta el momento las pruebas apuntan a un intento de asalto, cuando Malpica había salido para ir a la farmacia.
Notas Relacionadas
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato
08 de julio de 2025
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva