Por segunda vez en menos de una semana, pobladores de Acajete cerraron la carretera federal a Teziutlán, en demanda de que en la cabecera se construya un hospital y no en la junta auxiliar de Tepetzala como está programado.
Los inconformes han bloqueado la carretera en ambos sentidos, causándose hileras de varios kilómetros de vehículos y camiones varados.
Dicen que la semana anterior que hicieron la protesta durante 7 horas el alcalde se comprometió a que gestionaría el hospital para la cabecera municipal, pero al parecer no lo hizo porque sigue firme el proyecto de llevarlo a Tepetzala.
Señalaron que de la vía de comunicación no van a retirarse hasta no cambie la idea de dejarlo en la cabecera.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista