Foto: Enfoque
Antonio Gali, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", sostuvo una reunión con varias organizaciones campesinas que les expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante.
En acto en la inspectoría de San Miguel Espejo, los campesinos le pidieron a Gali se comprometa a construir una clínica, un Comité de Apoyo Rural y combatir lo escaso del agua.
Asimismo, le pidieron tanto a Gali como a las candidatas a diputadas Susana Riestra y Patricia Leal se "la jueguen" por los campesinos, ya que tienen muchas necesidades.
Por su parte, Gali Fayad se comprometió a construir otro Centro Integrador de Servicios en la inspectoría que se sume a los que están en Azumiatla y Canoa.
Insistió en que promoverá el cultivo en las Juntas Auxiliares y recordó los apoyos del gobierno estatal como los fertilizantes y 4,000 mototractores entregados.
Dijo que buscará que los campesinos tengan título de propiedad de sus tierras y que se reactiven los pozos y dejar de "rogarle a Tláloc" para que haya agua.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato