Foto: Enfoque
Antonio Gali, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", sostuvo una reunión con varias organizaciones campesinas que les expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante.
En acto en la inspectoría de San Miguel Espejo, los campesinos le pidieron a Gali se comprometa a construir una clínica, un Comité de Apoyo Rural y combatir lo escaso del agua.
Asimismo, le pidieron tanto a Gali como a las candidatas a diputadas Susana Riestra y Patricia Leal se "la jueguen" por los campesinos, ya que tienen muchas necesidades.
Por su parte, Gali Fayad se comprometió a construir otro Centro Integrador de Servicios en la inspectoría que se sume a los que están en Azumiatla y Canoa.
Insistió en que promoverá el cultivo en las Juntas Auxiliares y recordó los apoyos del gobierno estatal como los fertilizantes y 4,000 mototractores entregados.
Dijo que buscará que los campesinos tengan título de propiedad de sus tierras y que se reactiven los pozos y dejar de "rogarle a Tláloc" para que haya agua.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor