Foto: Enfoque
Antonio Gali, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", sostuvo una reunión con varias organizaciones campesinas que les expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante.
En acto en la inspectoría de San Miguel Espejo, los campesinos le pidieron a Gali se comprometa a construir una clínica, un Comité de Apoyo Rural y combatir lo escaso del agua.
Asimismo, le pidieron tanto a Gali como a las candidatas a diputadas Susana Riestra y Patricia Leal se "la jueguen" por los campesinos, ya que tienen muchas necesidades.
Por su parte, Gali Fayad se comprometió a construir otro Centro Integrador de Servicios en la inspectoría que se sume a los que están en Azumiatla y Canoa.
Insistió en que promoverá el cultivo en las Juntas Auxiliares y recordó los apoyos del gobierno estatal como los fertilizantes y 4,000 mototractores entregados.
Dijo que buscará que los campesinos tengan título de propiedad de sus tierras y que se reactiven los pozos y dejar de "rogarle a Tláloc" para que haya agua.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista