Foto: Enfoque
El gobierno del estado anuncia que, ante la colocación de sellos de clausura por parte del INAH en la torre del Teleférico, ubicada en Calzada Ejércitos de Oriente, suspende las obras y seguirá los cauces legales para el levantamiento de tales sellos.
Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informa que suspende los trabajos en dicha torre y que, como siempre, es respetuoso de los cauces legales.
Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, personal de la delegación en Puebla del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) colocó sellos de clausura en la torre del Teleférico, ubicada en Calzada Ejércitos de Oriente, sin número, explanada del Centro Expositor en la Zona Cívica de Los Fuertes.
Por lo anterior, agrega el comunicado, se procederá a presentar el recurso para el levantamiento de los sellos de clausura, tal y como se había dado a conocer, en caso de que se presentara esta situación. En tanto en esa torre se han suspendido los trabajos.
El Gobierno del Estado de Puebla reitera su voluntad de diálogo y racionalidad jurídica, sentencia el comunicado.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista