Foto: Angel Trinidad
Más agresivos los integrantes de Antorcha Campesina. En estos momentos empujan la puerta de Palacio Municipal. Amenazan con entrar al ayuntamiento de Puebla y causar desmanes.
La agrupación incrementó las protestas contra las autoridades, a escasos días de terminar las campañas y de la jornada electoral para elegir presidentes municipales y diputados locales.
Los antorchistas caminaron por la avenida Reforma provocando un caos vehicular en todo el Centro Histórico, haciendo las mismas demandas de alumbrado público, pavimentaciones en colonias antorchistas.
Es la segunda ocasión en esta semana que salen a las calles. Una de las consignas es contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, a quien acusan de que se perdieron 23 millones de pesos de recursos para colonias, que según la organización había gestionado ante la federación.
Los antorchistas llevan menores de edad a fin de evitar cualquier desalojo de los cuerpos policíacos.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista