Foto: Angel Trinidad
Luego de que Imagen Poblana publicara una fotografía en la cual la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, bosteza en uno de los discursos del candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, la reacción en redes sociales fue polémica.
Algunos usuarios criticaron la publicación de la imagen y defendieron a la senadora calificando la acción como normal. Pero otros seguidores de Imagen Poblana en Facebook consideraron significativo el bostezo.
Interpretaron que la senadora no es capaz de ponerle atención a su compañero de partido. También los usuarios criticaron sus constantes retrasos a actos públicos.
Imagen Poblana además publicó un análisis donde son señaladas las conveniencias políticas para la senadora si su partido pierde en la actual elección.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista