Foto: Enfoque
El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que las oficinas de su coordinador ejecutivo de campaña, Oscar Aguilar, fueron asaltadas.
En breve entrevista, el postulante de la alianza entre el PRI y el Partido Verde explicó que dichas oficinas están ubicadas en la calle 14 sur 5501 de la colonia San Manuel.
Por dicha razón, el candidato sostiene ahora una reunión de última hora con los dirigentes del PRI que causaría en breve un pronunciamiento.
Durante su campaña, el candidato ha hecho del tema de la inseguridad su principal eje discursivo. Justamente, los incidentes criminales en la ciudad le han permitido denunciar la ola de inseguridad.
Antes, el candidato sostuvo una reunión con las priistas Blanca Alcalá, senadora poblana, y las visitantes Angélica Araujo, Rocío Pineda, y Lisbeth Lecona. Pero el acto fue a puerta cerrada.
Notas Relacionadas
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México