Foto: Enfoque
El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que las oficinas de su coordinador ejecutivo de campaña, Oscar Aguilar, fueron asaltadas.
En breve entrevista, el postulante de la alianza entre el PRI y el Partido Verde explicó que dichas oficinas están ubicadas en la calle 14 sur 5501 de la colonia San Manuel.
Por dicha razón, el candidato sostiene ahora una reunión de última hora con los dirigentes del PRI que causaría en breve un pronunciamiento.
Durante su campaña, el candidato ha hecho del tema de la inseguridad su principal eje discursivo. Justamente, los incidentes criminales en la ciudad le han permitido denunciar la ola de inseguridad.
Antes, el candidato sostuvo una reunión con las priistas Blanca Alcalá, senadora poblana, y las visitantes Angélica Araujo, Rocío Pineda, y Lisbeth Lecona. Pero el acto fue a puerta cerrada.
Notas Relacionadas
Banco del Bienestar: los servicios que no conocías más allá de los programas sociales
09 de marzo de 2025
Amozoc conmemora el Día de la Mujer con alfombra de tapitas
09 de marzo de 2025
Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum y fortalece cadenas productivas locales
09 de marzo de 2025
Llevan a cabo la décima faena comunitaria para rescatar espacios públicos y valores
08 de marzo de 2025
Los crímenes contra mujeres que impulsaron leyes para su protección
07 de marzo de 2025
Las deudas pendientes de los diputados para este 8 de marzo