Foto: Angel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle podría estar en el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali, el próximo domingo, afirmó el propio candidato.
En entrevista posterior a una reunión con deportistas amateur, Gali aseguró que su cierre será una “fiesta cívica” en la que buscará estar cerca de las familias poblanas. Soltó que el acto podría ser en el estadio Cuauhtémoc y hay la posibilidad de que figuras nacionales del PAN asistan, como Josefina Vázquez Mota.
Por otro lado, negó que la figura de Elba Esther Gordillo, exlideresa del SNTE, pudiera afectar su imagen en las votaciones.
Se dijo confiado de que los “indecisos” finalmente se decanten por sus propuestas y apoyen su candidatura. Rechazó que el IEE esté actuando a su favor y afirmó que su campaña se ha manejado respetando la ley electoral.
En la reunión con los deportistas, habló sobre las remodelaciones a los estadios, continuidad del programa de gimnasios al aire libre, su intención de seguir trayendo eventos deportivos de primer nivel y la creación de una Unidad Deportiva para discapacitados.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar