Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle entregó 20 patrullas Charger de última generación que cuentan con comandos de voz, además de equipos de audio, video y GPS que ayudarán a mantener a Puebla como un estado seguro.
Las patrullas detectarán las acciones irregulares de los elementos de seguridad, con lo cual se pretende recuperar la confianza de los ciudadanos para seguir manteniendo al estado de Puebla seguro, dijo el gobernador.
Durante la entrega, el gobernador aseguró que la seguridad es un reto, por lo que se trabaja de forma coordinada con los estados vecinos para evitar llegar a situaciones como en los Estados del norte del país, donde diariamente se vive en un escenario delictivo, “un problema común requiere una solución compartida”.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad