Chihuahua.- Un grupo de hombres armados asesinó la tarde de este miércoles a un juez en el interior de sus oficinas, sin que se conozca el móvil, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El vocero de la dependencia estatal, Carlos González Estrada, explicó que sujetos armados ingresaron a los juzgados en el Valle de Allende y agredieron a balazos al juez menor mixto, José Arrieta Mendoza, quien murió.
La agresión generó movilización de las diversas corporaciones policíacas y se implementó un operativo en la zona, sin que se lograra detener a los agresores.
Precisó que el hecho violento ocurrió alrededor de las 13:40 horas, lo cual generó pánico entre las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar