Foto: Enfoque
En medio de porras de priistas, con la presencia de Roberto Payán y la ausencia de pantallas de transmisión comenzó el debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla de las coaliciones 5 de Mayo, Puebla Unida y Partido del Trabajo. El reclamo constante es la mala organización de Actívate por Puebla.
La entrada al estacionamiento del hotel Camino Real está atiborrada de priistas. Los equipos de los distintos partidos ocupan el Lobby del hotel. Juan Carlos Natale, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, ve con sus seguidores en una televisión portátil el debate.
Llama la atención la figura de Roberto Payán, quien fuera la fuente de la periodista Fátima Monterrosa en el reportaje de Punto de Partida que señaló en 2010 el estilo de vida del candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez.
También destaca que en la primera hora de lo que va del debate, los equipos de los candidatos han peleado por tener algún tipo de señal para mirar el debate.
Actívate por Puebla adelantó desde hace semanas que organizaría este foro democrático, el cual no solo luce desorganizado, sino incluso mal producido en cuanto al tiro de cámaras y la sencillez de las preguntas. Una de ellas, "¿qué hacer con los ciclistas?", incluso causó burlas en las redes sociales.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a formar parte de la Carrera Tepetl 2025 en Atlixco
09 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y Ejército Mexicano destruyen armas decomisadas
09 de julio de 2025
Festival Estación Verano 2025 invita a redescubrir el patrimonio ferroviario de México
09 de julio de 2025
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres