Foto: Enfoque
Como parte de su preparación rumbo al Apertura 2013, el Puebla de “La Franja” disputará la “Copa Telcel 2013”, que será jugada por los equipos de “Grupo Pachuca-Slim” León y Tuzos del Pachuca, además del equipo chileno O´Higgins.
El torneo se disputará del 27 al 29 de junio en el estadio Nou Camp, en la ciudad de León. Este torneo antes se conocía como “Torneo Cuna del Futbol” y se disputaba en Pachuca, pero desde la llegada de inversión de Carlos Slim, el patrocinador y la sede cambian.
De los tres equipos mexicanos, Pachuca fue de los que mejor se han reforzado. Al equipo hidalguense llegaron Walter Ayoví, capitán de la selección ecuatoriana; Duvier Riascos, exjugador del Puebla; Iván Estrada y tendrá de nueva cuenta a Nery Castillo.
Para “La Franja” será una buena oportunidad para comenzar a delinear cuál será la formación que inicie el campeonato, además de ver a los refuerzos, principalmente Alfredo Moreno, Leandro Augusto y Jorge Villalpando.
La Copa se jugará con dos partidos de semifinal, final y partido por el tercer y cuarto puesto.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa