Foto: Angel Trinidad
Antonio Gali Fayad, candidato a la alcaldía por la coalición "Puebla Unida", se reunió con alrededor de 8,000 maestros, les expuso sus propuestas y firmó una serie de compromisos.
Acompañado por integrantes de Nueva Alianza, firmó, junto a los candidatos a diputaciones por Puebla Unida, una serie de compromisos con los maestros, como mejoras a la infraestructura educativa y apoyos a los maestros.
Asimismo, aseguró que el magisterio poblano volverá a ser fundamental como lo fue en las elecciones del 2010. Le agradeció la confianza que depositan en él.
Recordó su paso por el Colegio de Bachilleres, afirmó que eso le ayuda a conocer las necesidades e injusticias a los profesores.
Insistió en que Puebla no debe dar "vuelta en U", haciendo referencia al eslogan de la publicidad del candidato de la coalición "5 de mayo", Enrique Agüera.
Finalmente, agradeció a Gerardo Islas, dirigente de Nueva Alianza, por hacer posible que se conformara la coalición "Puebla Unida". Lo consideró pieza fundamental en su campaña.
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas