Los Ángeles.- La cantante estadunidense Britney Spears estrenará el lunes próximo su nuevo sencillo "Oh, la, la", tema que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica "Los pitufos".
Así lo confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa su felicidad y emoción por todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto.
"Muy bien gente, la noticia es que el sencillo sale el Lunes! Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLaMonday", escribió la cantante en su red social.
"El sueño de mis niños esta por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños.... :)".
Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment, la cantante señaló al respecto de su participación en "Los Pitufos 2":
"Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los MÁS grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!".
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar