Villahermosa.- El ex gobernador Andrés Granier Melo fue citado para el próximo viernes 14 de junio a las 18:00 horas para comparecer ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en las investigaciones sobre el desfalco al erario estatal.
A través de una notificación publicada hoy en un diario local y replicado en noticieros electrónicos del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el citatorio.
La notificación es firmada por la fiscal Luz del Alba Pardo Cruz y señala que el ex mandatario podrá asistir acompañado de un abogado.
Se trata del segundo citatorio que realiza la PGJE al ex gobernador Andrés Granier, quien debió comparecer el pasado 5 de junio, pero por diferendos en el procedimiento de notificación no se presentó.
Hasta el momento, por las investigaciones sobre el caso del presunto quebranto financiero están detenidos el ex tesorero estatal, José Sáiz Pineda; el ex contador general, Leoncio Lorenzo Gómez y la ex jefa de Caja de la Secretaría de Finanzas, Esperanza Mayo Martínez.
Notas Relacionadas
Jóvenes del CECADE se gradúan en gastronomía y fortalecen su seguridad económica
09 de julio de 2025
San Andrés Cholula busca a la reina del mole en su feria tradicional
09 de julio de 2025
Rodadas patrimoniales del gobierno estatal llegarán al Pueblo Mágico de Xicotepec
09 de julio de 2025
Ariadna Ayala invita a formar parte de la Carrera Tepetl 2025 en Atlixco
09 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y Ejército Mexicano destruyen armas decomisadas
09 de julio de 2025
Festival Estación Verano 2025 invita a redescubrir el patrimonio ferroviario de México