El gobernador Rafael Moreno Valle estableció un convenio de alimentación con El Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el fin de reducir los índices de desnutrición en la entidad.
El mandatario sostuvo esta mañana, junto con su esposa Martha Erika Alonso, una reunión de trabajo con Marcia Freitas, coordinadora del sistema de Naciones Unidas en México. En ese encuentro fue desarrollado este convenio que tiene el objetivo de reducir los índices de inseguridad alimentaria.
El convenio además permitirá al PNUD implementar en Puebla estrategias de evaluación en programas alimentarios, los cuales son administrados desde el Sistema Estatal DIF, a través de los programas de "Desayunos Calientes y Fríos".
El mandatario reconoció que la revisión que haga el PNUD a estos programas permitirá corregir o mejorarlos. El mandatario además reconoció la experiencia y profesionalismo de este organismo internacional cuya evaluación permitirá conocer el impacto de los programas alimentarios en el estado.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad