Foto: Xinhua
Durante esta madrugada se registró manifestación de padres de familia e integrantes del movimiento "#Yo soy 132", en protesta por la detención de 22 personas durante la marcha conmemorativa de los hechos del 10 de junio de 1971.
El grupo de aproximadamente 70 personas, según lo informó el programa radiofónico Formato 21, realizó bloqueos intermitentes en avenidas como Chapultepec, Cuauhtémoc, Balderas, Arcos de Belén, Eje central e Izazaga.
La lluvia impidió que estas personas continuaran con su marcha, por lo que regresaron a la Agencia número 50 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se encuentran detenidos los manifestantes.
Asimismo elementos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se encuentran resguardando la agencia para evitar algún disturbio; hasta el momento no se ha dado información sobre el estado legal de los detenidos.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa