Foto: Angel Trinidad
Pablo Rodríguez Regordosa, candidato a la diputación del distrito 14 por la coalición “Puebla Unida”, anunció que dará una recompensa económica a quienes entregues pruebas, como fotos o videos, en los cuales se evidencie a sujetos que distribuyan “campaña negra”.
En rueda de prensa, Regordosa ofreció 1,000 pesos por fotografía donde se vea a personas dejando los folletos y 5,000 por un video. Señaló que además de desprestigiar a los candidatos, esta propaganda llena de basura a la ciudad.
Por otro lado, anunció que los candidatos a la diputación por este distrito tendrán un debate el próximo 21 de julio en el Consejo Distrital. Dijo que no está prevista la presencia de medios de comunicación.
Por su parte, Gerardo Islas, dirigente de Nueva Alianza, aseguró que el partido le dará 15,000 votos a Regordosa. Comentó que su preocupación es por los jóvenes que al no poder ingresar a la BUAP, según son obligados a entrar a universidades privadas para el beneficio de “unos cuantos”.
Notas Relacionadas
¿Se usó Pegasus en Puebla? Fiscalía investiga, pero autoridades niegan registros
09 de julio de 2025
FGE tiene la ley de su lado: Así debe actuar contra sus agentes violentos
09 de julio de 2025
Prohibición de comida chatarra cerca de escuelas impacta a vendedores informales
09 de julio de 2025
Embarazo adolescente en Puebla: cifras, causas y acceso al aborto legal
09 de julio de 2025
SSP brinda respuesta inmediata ante casos de atención prioritaria
09 de julio de 2025
Jóvenes del CECADE se gradúan en gastronomía y fortalecen su seguridad económica