Foto: Enfoque
Con la finalidad de reducir los índices de delincuencia en la ciudad de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó esta mañana 17 patrullas para igual número de juntas auxiliares de la capital.
En un acto en el jardín de Analco, el mandatario explicó que las unidades harán recorridos en cinco corredores distintos, a fin de salvaguardar a los habitantes de las 17 juntas auxiliares.
El gobernador destacó que la idea es que sea una especie de policía barrio, para que los ciudadanos vuelvan a confiar en las corporaciones policíacas y en sus autoridades.
"La seguridad es un elemento fundamental para el desarrollo y por ello vamos a trabajar para recuperar el tejido social", señaló.
Asimismo, manifestó que para mantener los niveles de seguridad en Puebla, que han permitido atraer inversiones, es necesario trabajar coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno.
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas