Foto: Xinhua
PARÍS.- Un día después de ganar por octava vez el Roland Garros, Rafael Nadal fue objeto de risas este lunes al reaccionar por error en su cuenta de Twitter a la supuesta muerte del expresidente sudafricano, Nelson Mandela, quien se encuentra gravemente enfermo.
"Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela", escribió Nadal en un mensaje que fue retirado rápidamente después de ser publicado por varios medios.
Poco después, Nadal, que este lunes visitaba Disneyland París, lo sustituyó por éste: "Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá esté con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre".
Los famosos suelen tener "community managers" encargados de gestionar sus redes sociales y páginas web en las que en ocasiones deben corregir o retirar errores de este tipo.
Mandela, de 94 años, se disponía este lunes a pasar su cuarta noche en un hospital de Pretoria en el que se encuentra ingresado en estado grave desde el pasado sábado por una neumonía.
Notas Relacionadas
SSP brinda respuesta inmediata ante casos de atención prioritaria
09 de julio de 2025
Jóvenes del CECADE se gradúan en gastronomía y fortalecen su seguridad económica
09 de julio de 2025
San Andrés Cholula busca a la reina del mole en su feria tradicional
09 de julio de 2025
Rodadas patrimoniales del gobierno estatal llegarán al Pueblo Mágico de Xicotepec
09 de julio de 2025
Ariadna Ayala invita a formar parte de la Carrera Tepetl 2025 en Atlixco
09 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y Ejército Mexicano destruyen armas decomisadas