Los Ángeles.- El actor y director Mel Gibson podría ser uno de los villanos de la tercera parte de la saga "Los indestructibles", que protagoniza Silvester Stallone.
El portal "The Huffington Post" informó que Gibson podría ser el nuevo antagonista, debido a que Stallone, creador de la saga, cumpliría con su intento de reclutar al protagonista de "Arma letal".
Además le había ofrecido a Gibson ser quien dirigiera el nuevo filme. Por lo que, Mel se uniría a los nuevos integrantes de la tercera cinta, Jim Caviezel, Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich.
"Los indestructibles 3", protagonizada por Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Dolph Lundgren, entre otros, llegará a la pantalla grande en agosto de 2014.
Notas Relacionadas
Rodadas patrimoniales del gobierno estatal llegarán al Pueblo Mágico de Xicotepec
09 de julio de 2025
Ariadna Ayala invita a formar parte de la Carrera Tepetl 2025 en Atlixco
09 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y Ejército Mexicano destruyen armas decomisadas
09 de julio de 2025
Festival Estación Verano 2025 invita a redescubrir el patrimonio ferroviario de México
09 de julio de 2025
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables