Ante la inminente salida del jugador estadounidense, DaMarcus Beasley, el Puebla ya piensa en su sustituto -Arturo Alvarado-, que tiene nacionalidad salvadoreña y estadounidense y actualmente juega en Hungría.
Según un medio local, Alvarado ya es buscado por la directiva de “La Franja” y ocuparía la quinta plaza de extranjero que tiene permitido cada equipo de primera división, los otros cuatro son Segundo Castillo y Félix Borja (Ecuador), Matías Alustiza (Argentina) y Jonathan Lacerda (Uruguay).
El salvadoreño jugó gran parte de su carrera en el futbol de Estados Unidos en la MLS con equipos como San José, Dallas y Salt Lake City, para después pasar por el futbol de Portugal con el Paços de Ferreira y, finalmente, en el 2013 pasar al Videoton FC de la primera división de Hungría.
El futbolista tiene 27 años, juega de mediocampista y participó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 con El Salvador, que fue eliminado por México en la primera ronda.
Por otro lado, hoy el equipo inició la pretemporada para preparar el Apertura 2013 con la baja de Alfredo Moreno, quien se reportará en los próximos días. Los otros refuerzos, Leandro Augusto, Óscar Rojas, Ignacio Torres y Jorge Villalpando ya están con el equipo.
Notas Relacionadas
Rodadas patrimoniales del gobierno estatal llegarán al Pueblo Mágico de Xicotepec
09 de julio de 2025
Ariadna Ayala invita a formar parte de la Carrera Tepetl 2025 en Atlixco
09 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y Ejército Mexicano destruyen armas decomisadas
09 de julio de 2025
Festival Estación Verano 2025 invita a redescubrir el patrimonio ferroviario de México
09 de julio de 2025
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables