La película “Después de la Tierra” protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith llegó a los cines de México.
La cinta de ciencia ficción relata la aventura que viven el General Cypher Raige (Will) y su hijo Kitai (Jaden), quienes después de un viaje en servicio van de regreso a Nove Prime, lugar que se convirtió en hogar de la especie humana al verse obligada a escapar de la Tierra debido a diversas catástrofes, cuando la nave en la que viajan es derribada y se estrella en la Tierra, un planeta ahora desconocido y peligroso.
Cypher queda herido y es necesario que Kitai recorra el lugar en busca de ayuda para su padre, enfrentándose a un terreno nuevo con animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta.
Además de padre e hijo, en la cinta también participa Jada Smith, esposa de Will Smith, como una de las productoras de dicha película.
Cabe mencionar que este es el segundo filme donde participan juntos padre e hijo, el primero fue “En busca de la Felicidad” y logró gran aceptación por parte del público, por lo que se esperan buenas críticas.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar