El cantante Alejandro Fernández incursionó en el mundo del doblaje, al prestar su voz al personaje de "El macho", para la cinta "Mi villano favorito 2".
Andrea Legarreta, Andrés Bustamante, Édgar Vivar, Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega, y Mónica Huarte, son parte del grupo que participó junto a "El potrillo", en el doblaje al español de la película animada que se estrenará el próximo 5 de julio, se informó mediante un comunicado de prensa.
"Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños; hacer doblaje no es tan fácil y este papel lo hago para todos los niños y para mis hijos, espero les guste y perdure por mucho tiempo", recalcó el cantante.
En el 2010, "Mi villano favorito" divirtió a grandes y chicos y conmovió a los espectadores de todos los países el cual se reflejó en las cifras, al acumular más de 540 millones de dólares en todo el mundo.
Actualmente, Fernández se encuentra con la promoción de su tema "Hoy tengo ganas de ti", que grabó junto a Christina Aguilera, el cual ya alcanzó la Certificación de Oro por más de 30 mil descargas en México, según el boletín de prensa.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar